Estrategias erróneas (antes del Marco de Referencia)

Si en un post anterior veíamos un uso realmente innovador del diccionario no recogido en el Marco Europeo Común de Referencia (MECR; o al menos yo no lo he visto), en este documento histórico podemos ver de qué forma equivocadamente comunicativa afrontaban algunos la tarea antes del Marco.

Gracias al benemérito MECR, este tipo de estrategias erróneas ya no tienen cabida en nuestras clases. Qué es eso de sacarse un 10 con “un poco de tarea”, ¿eh? Qué poco espíritu colaborativo, qué poquito de agente social que demuestra, qué mal uso de la anatomía autonomía… Y es que hemos ganado mucho con el Marco, dónde va a parar.

Anuncios

3 pensamientos en “Estrategias erróneas (antes del Marco de Referencia)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.