Me falta un update, o conjunción astral el 1 de junio

La mudanza me está sentando fatal. Tengo conexión a internet, pero lo que no tengo son muebles, de modo que he bajado bastante mi actividad y empiezo a sentirme insuficientemente actualizado.

El 1 de junio espero estar en Bruselas hablando de ELE y 2.0. Lo curioso es que en este tiempo que llevo medio fuera de juego siguen pasando muchas cosas relevantes en la blogosfera educativa, cosas que no tengo tiempo de asimilar como me gustaría por falta de la logística apropiada (y de la informalidad de ikea). Es decir, que a Bruselas irá básicamente una versión EQ 2.0 last update april 2007.

Es increíble lo que pueden cambiar las cosas en un mes. En todo caso, aún quedan unos días, de modo que intentaré actualizar el blog del seminario de Bruselas todo lo posible.

Lo que me da pena es perderme la actividad de formación interna de David sobre estrategias en el Cervantes de Utrecht. Es también el 1 de junio. Por supuesto, David ha abierto un blog al respecto.

Tanto el mío como el suyo están en obras en versión beta. Faltaría más…

2 pensamientos en “Me falta un update, o conjunción astral el 1 de junio

  1. Cuántas actividades en una misma fecha!

    También en Atenas tenemos unas Jornadas de formación muy interesantes el 1 y 2 de junio y va a venir Ignacio Bosque. La pena es que aquí pasan de blogs…

    Que tengas mucho éxito!!!

    Te dedico la última entrada de «El suplemento ocasional» para agradecerte de alguna manera las interesantes selecciones musicales con las que nos has amenizado a menudo en tu blog: El diccionario

    Espero que te guste…

  2. Leonor, como habrás comprobado, el Askimet detecta tus comentarios como spam sistemáticamente. Ese es el motivo de que se publiquen tan tarde. No sabría decirte a qué se debe esto.

    En cuanto a las canciones, pues sí, supongo que me he merecido la dedicatoria a pulso, pero me has superado con creces. Aunque está bien que pruebe de mi misma amarga medicina…

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.